Hola soy Pinky! Tengo 3 mesesitos, aunque la mayoría de los pingüinos tienen el pecho blanco; el mio es amarillito y el dorso y la cabeza negritos. Muchas especies exhiben manchas rojas, naranjas o amarillas en la cabeza y el cuello. Debido a que nuestras cortas patas las cuales están situadas en una posición muy atrasada, nosotros los pingüinos asumimos una posición erguida cuando estamos en tierra. Los pingüinos solemos caminar, saltar y desplazarnos sobre el abdomen, empujandonos con las alas y las patas. Nadamos con gran velocidad y agilidad. Nuestras 'aletas', las alas, son nuestro único medio de propulsión en el agua; llevamos las patas extendidas hacia atrás o las usamos como timones. Me gusta ver bailar a Dora, y me rio mucho con Katherin. A veces me siento al ladito de Juan y estudio un ratico con èl, con Viviana me gusta mucho molestar y cuando se enoja mejor no le hablo. Me gusta mucho que me acaricien y me cuiden; me encanta comer pescado, en especial apanado. Me fascina montar en moto con Juan y Katherin. Mi vida me gusta mucho por que mis amos son muy dedicados a mi.
Dora: me encanta bailar.
Katherin: Me encanta montar en moto y reirme !jajajaja!.
Juan: Me encanta jugar en el computador
Viviana: me encanta molestar y oir musica
No hay comentarios:
Publicar un comentario