Dora Luz: Soy una persona muy extrovertida, me encanta bailar y hacer amigos. Mi mayor defecto es el mal genio, pero me gusta mucho estar bien con todos. Mis pasatiempos son Bailar, doy clases de expresion corporal y ademas participo en actos culturales con la coreografia que montamos Sirley Diana y yo... Tengo 16 años y estoy proxima a graduarme
Katherin: soy una persona muy risueña, le encuentro gracia a todo, me encanta conocer gente y hacer amigos. Mi mayor defecto es mi orgullo, y mi rencor hacia las demas personas. Me fascina bailar y mi musica
Juan Alberto: soy un chico muy estudioso y aplicado, en el colegio me identifico por mi responsabilidad y entrega a los trabajos. Me gusta mucho molestar con mis compañeros y compañeras de clase. Mi mayor defecto es que en ocasiones soy muy extravagante y me vuelvo canson... Tengo 16 y quiero ser arquitecto.
Viviana: soy una niña muy estudiosa, me encanta el orden en las cosas que realizo, aunque en ocasiones me sobrepaso. Mi mayor defecto es la rabia, por que me enojo muy facilmente y le grito a todo el mundo, me fascina tener amigos y pasarla bien... Tengo 16 y deseo ser una investigadora judicial
No hay comentarios:
Publicar un comentario